jueves, diciembre 18, 2008

Madurez - Viajeros en el tiempo

Hoy aunque estoy en la oficina, no tengo mucho trabajo y como una amiga me trajo hoy un libro, pues me estoy chutando unas letras y aqui se las dejo, snif, sigo igual de acida el dia de hoy, hoy deje la aureola y las alas en otro cajon, pero al final del dia vuelvo a hacer una oracion, te lo prometo papa Dios.

La Madurez de los Hombres
Viajeros en el tiempo

Son sujetos que te conocen, te llaman, comienzan a invitarte a salir y de pronto pasan semanas o meses sin que sepas de ellos, como si se los hubiera tragado la tierra. Un día reaparecen como si nada hubiera pasado, como si hubieras estado viviendo en el túnel del tiempo apenas un instante y todo siguiera igual que cuando se alejaron, sólo para vovler a desaparecer al poco tiempo. Te apuesto que te ha tocado alguno de ellos, son muy comunes e inestables.

0 comentarios: