jueves, diciembre 04, 2008

Ángel en la tierra

Como todos los días doy gracias a Dios por tener esta vida, aunque en el día me encierre en 4 paredes trabajando como vil asalariada (siempre me digo para que trabajo, como si tuviera necesidad, snif, snif) y el resto de la tarde la disfruto con la compañía de mi pequeño y de mi familia adoptiva, ahora bien poco a poco se esta rompiendo la burbuja y voy bajando a la tierra, me gusta, me agrada y me maravilla pues en la tierra es donde he de vivir, ahí es donde se llevan a cabo los sueños, donde se vive, se ama, se siente y se puede reír, en el cielo solo hay dicha, pero en la tierra hay alegría, amor y pues también habrá enfermedad, madreadas y daño, pero con fe, esperanza y mucho corazón todo sale adelante con el favor de Dios.

Un beso desde el cielo y espero que pronto pueda un día conocerlos y darles un abrazo en la tierra

0 comentarios: