jueves, diciembre 18, 2008

Lo que callamos las mujeres o lo gritamos cada vez que podemos

He escuchado a mis amigas y compañeras, “manis, hoy va a haber en Aranza una rebaja de zapatos” y me digo para que comprar zapatos que jamás van a tener la oportunidad de usar, que andas caminando como gallina espinada pues no saben usar tacones altos, o comprar bolsas y tener de todos colores y sabores, ahh pero eso si cuando les pides una pluma y un papel - pues ves el tamaño del bolson, en serio hasta un bebe puede caber en el - te digan oops no traigo, pero amiga si traes hasta el molcajete, o el comprar ropa y expresar “no tengo que ponerme” y el closet retacado de cosas que compraste de una talla menos, que dizque algun dia ibas a adelgazar y la ibas a usar -sueña amiga si no te aplicas y te pones a dieta, jamas sucederá- en serio amigas, esos vicios me repatean y me caen gordísimas cuando me lo expresan y luego por unas cuantas nos tachan a todas como igual de pendejas, vamos amigas hay que demostrar que somos mas que un par de piernas, me molesta que nos encasillen a nosotras las mujeres por aquellas que solo leen cosmopolitan y dicen que es la Biblia de las mujeres, uff en serio esas son las mas pesaditas, si ya se, me lo han dicho no soy igual al resto de las mujeres, ya lo entendí, sin embargo aun en contra de todas mis creencias siempre me la aplican, ya no se si Dios, un ser supremo o los extraterrestres, pero hoy descubrí que si tengo un maldito vicio, si así es, “escribir”, lo bueno es que no merma mi bolsillo, si no que friega seria mantener mi vicio querido.

Les dejo mis saludos y el letrero de vacaciones, pues hasta mañana estará puesto, pues hoy tuve que venir a trabajar y luche contra mis deseos de seguir acostadita en cama y pasar el resto del día disfrutando la compañía de un gran hombre,… asi es, de mi pequeñito que hoy ya esta en casita esperando a su madre querida. Y si hoy ando un poco accidita, es que no frieguen hoy deberia estar en casita

Bueno ya le sigo en mi trabajo, con mi saco de marca Zara, mis botas que compre en Aranza, mi maquillaje de Revlon y mi corte de pelo que me costo un ojo de la cara al ir con Chivis Galvan, pero como soy totalmente palacio, por supuesto que lo valgo, ja, ja.

0 comentarios: