miércoles, diciembre 10, 2008

Villancicos







Despues del primer grupo de niños cantores de Viena interpretando algunos villancicos y gritando a todo pulmon y lastimarnos los oidos con tan melodiosa voz, llega para nuestro deleite otro hermoso grupo, en el cual el protagonista es un peque con nariz roja y disfraz de reno, asi es la interpretacion es "Rodolfo El Reno", por fin se escucha la musica, los niños entonan la hermosa melodia, el pequeño Rodolfo no deja de brincar y casi al ultimo minuto el reno se empieza a mover como tlaconete salado, ya solo se escuchan carcajadas, se alcanza ha escuchar la ultima nota de la cancion, cuando el reno sale corriendo, que digo corriendo disparado diria yo..... si asi es... a los sanitarios, ja, ja, el saldo fue dos niños llorando, otros dos niños con panico escenico y el reno casi haciendose pipi en plena participacion, ja, ja.

Mi peque tambien canto por supuesto y para mi fue maravilloso verlo en esos momentos, pues hay eventos que me he perdido y no porque hubiera querido, sino por circunstancias fuera de mi control, me gusta tratar de grabar tan fugaz momento, pues igual seguira creciendo. Creo que no debemos de forzar a nuestros hijos a hacer el ridiculo, pero naaa solo se es niño una vez, que sufran los condenados como sufrimos nosotros - oopss no recuerdo la niñez, ja, ja asi que no se si participe en algun evento- pero bueno, es hermoso ver a mi peque riendo, saltando y cantando, se que lo disfruta y si no le gustara jamas lo acosaria a participar, al contrario buscaria que otra cosa le atraeria y lo apoyaria a aprenderlo, como hace dias que le ha dado por tocar la armonica ahi les encargo el estruendo.

Bueno aun me falta mañana ver el cuento de navidad, pero a poco no esta precioso el Angelito, igualito a su madre.

Gracias Señor por todas las bendiciones de dia de hoy.

3 comentarios:

NN dijo...

Hola, Pase a conocer tu blog, tu bebe esta precioso, un niño bello, yo tengo una nena de 3 añitos apenas, me gusto mucho pasare a visitarte segido.

Saludos ¡¡

Paztor dijo...

Jejeje, ches escuincles...

Ángel dijo...

NN. Bienvenida comadre, cuando tenga oportunidad le invito un cafe, pues la amistad aqui se la brindo.

Paztor. Ja asi son los chiquillos, si Dios no te da hijos, te aseguro te manda sobrinos.