martes, diciembre 09, 2008

Ángel encabronada

Les explico el post anterior, digo no se vale, aquí me tienen como su pen…. sativa persona, localizando a una directora para realizar una conference call urgente y ni fui al comedor, comí aquí en mi lugar, por estar esperando que me la localizaran y cuando por fin hago el enlace me dice la directora de nuestra oficina en México, ahh ya se arreglo, no te avisaron, pero bueno comunícame….. “#$#”#, digo no se vale, me piden de favor que no me vaya a comer porque urge una decisión de un cliente y hay que localizarle por cielo, mar y tierra y yo ya hasta le había hablado a la AFI para que me la localizara, la Interpool y hasta le Scotland Yard me estaba ayudando, pero que se creen, que se creen, snif.

Por supuesto me hice la sufrida, le hable al sub-director para avisarle que por fin realice la llamada y ya todo apenado me dice: “es que no te llamaron, que pena no te has ido a comer” - claro que le echo la paleta a alguien mas y no dijo: “no te llame que pendejo soy”, así de sencillo con eso me hubiera quedado tranquila, snif, snif, pero al rato le hago un tango y el viernes o me trae una compensación (ah porque me voy de vacaciones miércoles y jueves, je, je) haber si no estando me aprecian, snif, snif, sufro mucho. Ahh y si creen que con unos m&m que me trajeron se me va a pasar el coraje y el sentimiento están muy equivocados, mmm…. pues que se creen…mmmmm …. na que fácilmente me pueden comprar… mmm que ricos chocolates….. no si soy distinta a cualquier mujer, que se creen … mmm , que con un regalo se arregla todo…mmmm , ya se me paso el coraje, ja, ja, ahh y ya se acabaron los m&m

0 comentarios: