lunes, diciembre 01, 2008

El Espejo

En la mesa de la cafetería, apoyo mi mano derecha a mi cara, pongo el codo sobre la mesa, veo un espejo frente a mí

Apoyo mi mano izquierda a mi cara y pongo el codo sobre la mesa, veo un espejo frente a mí

Ladeo mi cabeza y sonrío, el espejo hace reflejo y realiza lo mismo

Ladeo mi cabeza hacia el otro lado y sonrío, el espejo hace reflejo y realiza lo mismo

Cierro mi puño y vuelvo a apoyarlo sobre mi rostro, el espejo hace el mismo reflejo

Sonrío y el me sonríe

Carcajeo y el carcajea

Así son los juegos que realizo con mi pequeño, si en una cafetería ven a una mujer con su pequeñito, riendo y jugando como enanos esos somos nosotros Ángel y Angelito. Dando gracias a Dios por estar vivos.

2 comentarios:

Àngello dijo...

yo juego al telefono descompuesto con mi niño interior, snif

Ángel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.