domingo, diciembre 14, 2008

Que te tomas? oops aqui no les puedo preguntar eso, vdd.

Hoy me hicieron el día, ahora no se como corresponder.

Hoy tuvimos una dinámica en la iglesia, en nuestra clase de la sociedad del socorro (si es una clase para las mujeres adultas-jóvenes), como saben me gusta ir a la iglesia por todo lo que aprendo, sin embargo aun no me he integrado del todo, pero poco a poco he roto la burbuja y he mostrado un poco mas de mi persona, ahora participo e intento integrarme en las actividades, ahora sonrío, saludo, presto atención a las hermanas y me muestro mas abierta en mis platicas y me muestro como soy hoy en día. Bueno les platico la dinámica era muy sencilla a todas nos dieron un numero y teníamos que llenar un papel con los nombres o rasgos que conocíamos de alguna persona, por ejemplo si sabias el nombre de la hermana lo escribías, si no lo sabias tratabas de describirla por algún rasgo en particular, como la mami de tal o la esposa de tal, o algo distintivo que conocieras, me di cuenta que a la mayoría no conozco, pero ya eso lo voy a ir solucionando poco a poco, sin embargo me di cuenta que a mi si me conocen y saben como me identifican.... “como la hija mayor de mi hermana Patty”, ja, ja.... me encanto cuando mi hermana me platico que todas las hermanas le preguntaban por mi nombre...
- y como se llama su hija
- cual la embarazada?
- no la otra, la delgadita, la mayor?
oops por mi hermana, ja, ja... solo me lleva dos años de edad y resulta que ahora es mi madre y yo feliz de tener una madre tan joven, pero bueno hoy me levantaron mi ego a las alturas y me hicieron el día cuando mi hermana les explicaba que era su hermana y las demás mujeres le comentaban, pero es traga años, ja, ja, este viernes tenemos una platica motivacional y creo que todas las hermanas ya se ganaron un regalito, aunque sea unas galletitas, pero se las ganaron por ser tan lindas conmigo, ellas no lo saben pero me hicieron el día, me levantaron la autoestima, ja, ja

Saluditos como siempre, agradeciendo un día mas por tantas bendiciones y tanto amor.

0 comentarios: