martes, diciembre 16, 2008

Te extraño mi angelito



Sabes chiquito, te extraño, extraño tu cariño, tus besitos, tus manitas, tus sonrisas, extraño que grites: Mami esto, mami lo otro, mami, mami, mami, mami.
Extraño que retes mi paciencia, extraño el verte y comerte a besos, extraño tu risa, extraño tus juegos, extraño tu insistencia para comer golosinas y te reclame que hasta que no comas bien, no podrás hacerlo.
Extraño bañarte y enseñarte que ya estas grande y te vistas tu solo y yo supervisárte.
Extraño que juntos nos pongamos a colorear, extraño que en la noche juntos oremos y que al final te invente un cuento, que te pregunte si te gusto y me digas: no lo se, y te invento otro y escucharte expresar: ese si me gusto mami.
Extraño levantarme y estar en la sala y después escuchar tus reclamos: mami te estaba buscando, no me escuchaste? y te sientes a mi lado y te hagas un ovillo junto a mi porque tienes frío, te cubra con una manta y estemos juntos viendo caricaturas
Extraño que cuando me pongo a limpiar me insistas que tu también puedes ayudarme y con levantar una sola cosa, te pavonees diciendo que le ayudaste a mami.
Extraño ahora tu frase favorita, como cuando ando buscando una dirección y te diga: ay me equivoque por una cuadra y me digas: no pasa nada mami, o cuando sin querer volteé y te pegue pues no vi que estabas atrás de mi y te diga: perdón chiquito perdón y tu me respondas: no pasa nada mami, no te voy a pegar y te miro, sonrío y doy gracias a Dios por verte tan feliz y tan tranquilo, le sigo dando gracias a Dios por la decisión que tome y vale la pena todo lo que sufrí y lo que lloré si ahora te veo tan feliz mi pequeñito.
Y como siempre extraño sentirme madre.

Total de horas de ausencia 71.5 horas, conteo actual 50, me faltan aun 21.50 horas para verte y tenerte junto a mi de nuevo y después te tendré para mi por un montón de tiempo, hasta ya casi la víspera de la navidad y después volveremos a la rutina de nuevo, pero no importa porque nunca dejare de ser tu mami y siempre contaras conmigo.

0 comentarios: