jueves, diciembre 18, 2008

Hoy trabajo y mañana tambien y las vacaciones bien gracias

Pues si, pinta que para mañana tambien voy a estar en este espacio, asi que el letrero de vacaciones, seguramente se pasara para el sábado, snif.

Para cerrar el día de hoy, dejo mi oración, no es que no haya orado desde temprana hora o al final del día, pero no lo había escrito, pues solo a Dios se la había dicho.

Gracias como siempre por todo lo maravilloso que me has dado hasta el día de hoy, por los regalos que me has hecho, por la vida, mi hijo, mi corazon con patas, mi familia, mis amigos, despues de escribir los ultimos 10 post todavia me vuelvo a arrodillar y te digo gracias señor por mi Mike querido, pues en ningun post se acomodo, fiuuuuuu, digo ya era tiempo de que conociera un hombre maravilloso, ya me lo merecia Diosito despues de las pruebas que me mandaste, conste que no es reclamo, pero en serio hubo algunos momentos muy crueles que te ensañaste conmigo, pero ya se que todo tenia un plan y hoy lo veo mas clarito.

Un beso desde el cielo y un abrazo en la tierra

0 comentarios: