miércoles, diciembre 03, 2008

No lo recuerdo bien, asi que aqui esta la versión de Ángel

Era un gran día, pues en el mundo del papel, todo era alegría, La Reina Opalina tenia una gran fiesta de gala, pues 50 años cumplía, todos los papeles del reino estaban invitados a esa gran celebración, estaba Lord Mache, Lady Cartulina, hasta el mas humilde Don Cartón estaba presente para esta regia ocasión.

La fiesta estaba en su apogeo, la música no dejaba de sonar, el vino se servia como ríos de agua y la comida no podía faltar, los mejores manjares se sirvieron para tan magno evento.

De pronto un gran estruendo se escuchó, los grandes ventanales se hicieron añicos, iban llegando los hermanos Tijeras (y por supuesto que no habían sido invitados), empiezan los golpes, se oyen disparos, reparten tijerazos, todo era caos, todos los invitados gritaban y corrían despavoridos, algunos caían en pedacitos heridos, cuando de pronto una hoja de papel desde el techo se tira sobre el candelabro y cae sobre los hermanos tijeras, reparte patadas y unos cuantos trancazos, noquea a uno de los hermanos, el otro lo deja desmayado, va tras el tercero y le dispara, sale triunfante de toda esa gran batalla y se aleja corriendo tras el ultimo de los hermanos tijeras.

Volviendo un poco la calma, la Reina Opalina pregunta angustiada, quien era ese papucho, quien era? Todos se empiezan a acercar a ella para cerciorarse que estuviera sana y salva, Y entre la multitud se escucha una voz solemne… era Bond…. Papel Bond.

Ja, ja, ja, lo siento ese es mi sentido de humor se aguantan o salen corriendo, ja, ja, ja.

Como siempre les envío un beso desde el cielo y un abrazo aquí en la tierra.

4 comentarios:

Semidios dijo...

hola, ya he podido acceder ^^
abrazotes!!!

Àngello dijo...

mmm, realmente era asi el final: Bond, Papel Bond

Ángel dijo...

Bienvenido Mr. Semidios, aqui tiene su espacio muy sencillo y sincero pero al fin es solo letras de una loca y maniatica suicida. ja, ja.

Ángel dijo...

Querido Angello, gracias por la aclaracion. Saludos desde el cielo.