martes, junio 23, 2009

Otra vez la misma historia

Hace varios años lo postiee y lo vuelvo a escribir, prometo no modificarlo mucho, no hay risas grabadas, ni hechos alterados, todos es verídico - para mi desgracia, snif.

Ustedes han sabido de esos casos curiosos en que una madre da a luz en un taxi, en un elevador, en medio de un huracan, o a mitad de la nada, bueno yo soy uno de los casos extraños de la naturaleza, bueno estoy media fenomena, pero no es para tanto, aqui va la historia, sin alteración alguna de mi parte.

Y fue un 27 de Junio segun cuenta mi madre que nacio una hermosa bebe, regordeta y preciosa o sease yo, todo sucedió muy deprisa, mama llega corriendo a la Clinica 4 de IMSS ubicada en Guadalupe, N.L., ya con los minutos contados, pues ella siempre lo hacia asi, ya a punto de dar a luz se iba al hospital, no le gustaba que la mantuvieran tanto tiempo y eso de “regresate aun no estas lista” no era lo de ella, ella sabia cuando estaba lista, y era su momento, llega al hospital, la preparan y antes de entrar a labor de parto decide ir al baño, en eso un gran escandalo, doctores y enfermeras corriendo de un lado para otro, una mujer desmayada, otras dos a punto de un infarto, y como musica de fondo el llanto de un bebe, una hermosa nena habia llegado al mundo.

Pero como? Donde?, cuando?… donde ustedes menos se imaginan: en el inodoro, retrete, sanitario o mejor conocido como trono, con esta ultima palabra relaciono el porque me dicen princesa, mmm no lo habia visto desde este punto de vista – eviten las risas burlonas, por favor y guarden compostura que estoy contando un gran secreto de mi vida, ya que este trauma lo he tenido desde mi infancia, me ha acompañado a lo largo de mi adolecencia y aun en mi madurez es muy doloroso platicarlo, snif, snif – después de acordarme de este suceso saque en conclusión que yo creo que por eso tengo cara de asustada, no es para menos, se imaginan el susto de mi vida al salir del vientre de mi madre y lo primero que vi fue un charco de agua, digo todo mundo lo primero que ve es la cara del doctor, pero yo no, asi que creo que eso me marco toda mi vida y no solo el haber nacido asi, si no la compañía que pude haber tenido una vez haber caido en el sanitario, tal vez fue una mentira piadosa, pero mi madre dice que estaba limpio el inodoro, ve tu a saber si lo dijo para que no me traumara o por la vergüenza de que su bebe hubiese estado conviviendo con materia putrefacta procedente de sus intestinos. Aun sigue contando mi madre que fue tan rapido, que solo sintio un colico, pues ella estaba concentrada en evacuar y que siente que sale algo de su cuerpo y no era precisamente excremento, no se si eso me dejo un complejo y por eso a veces me siento como tal, snif. Comenta que me tomo en sus brazo y no alcance a tocar la porcelana de la taza del baño, alguien puede creerlo?, me han hecho estudios para verificar que mi cerebro funcione correctamente, bueno mi IQ de 165 lo demuestra no hubo daño cerebral, hasta el momento supuestamente funciona de lo mejor, mmm el tic que me quedo, la joroba que me salio, los ojos bizcos, no se si fueron producto del golpe, pues supuestamente no hubo tal golpe, entonces ha de ser la herencia de mis padres.

Muchas veces pienso que esto lo invento mi madre, no se si para maltratarme psicológicamente o para que me convirtiera en el blanco de las burlas de mi familia o puedo creer que definitivamente sea cierto y después de acontecido mi alumbramiento, fui la atraccion del momento, enfermeras y medicos visitaban a mi madre en su habitación solo para constatar si ese bebe era el que habia nacido en la taza del baño, creo que mi mama cometio un error, puesto que si se hubiera puesto lista y hubiera cobrado la entrada a cada persona que queria ir a verme, hoy tuviera un buen fideicomiso.

De nueva cuenta dando gracias por estar aqui, en las situaciones que Dios haya designado que llegara, pero aqui estoy con el mismo proposito de siempre, solo ser feliz.

8 comentarios:

Àngello dijo...

jajajaja amiga, de seguro esa taza tenia restos de algun material radioactivo, digo,para que aun asi hayas sacado un IQ de 165, algo deveria de haber tenido esa agua del water.

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

el nacimiento de un bebe es un gran milagro de la vida!
que hermoso relato ...y la verdad q si tu mami lo conto.. es porque imaginate tener a su bb solita wowwwww y no tienes de q sentirte mal.. al contrario eres una ganadora una niña q nacio en circunstancias extraodinaria!!! felicidades amiga

Ángel dijo...

Querido Angello, sera el sereno, pero mi primer lugar en física y mis calificaciones de 100, son algo que siempre me dejaron intrigada, creo que si tengo cacahuatillo, nada mas que me da pereza usarlo, jua, jua.

Ángel dijo...

Comadre May, siempre han dicho que somos ganadores por el solo hecho de que de un millon de espermatozoides, solo uno sea el fregon, todos somos unicos, pero solo algunos somos diferentes, como dije una vez: no soy fresa, solo soy diferente, ja, ja, :D, pero esa diferencia es la que nos hace ser extraordinarios. Gracias amiga por las felicitaciones y es veridico el relato, así nací y cada año me lo recuerdan en la platica de sobremesa, jua, jua :D

NN dijo...

que historiaaaa, ¡¡¡¡¡

Saludos !!!!

SRTA TEMPLARIA dijo...

Perdón.. perdooooooón.. es que cuando pussite que "evitaramos las risas" ya no podía era muy tarde.. lo contaste de una manera muy graciosa.!!!

Que especial tener una amiga del blogger que nacio en la taza del baño.. les voy a contar a todos!! no todos los días se nace ahí!!!!!!

No creo que tu madre lo haya inventado para maltratarte ni le creo q no tocaste la porcelana juajauaju posteo y esta risa q no me dejaue


Linda, que buen post!!! que buen post!!!


Besos
PAU

Ángel dijo...

Comadre Nelly: Y es veridico, asi nací, ya no lo oculto, ya no lo escondo, ahora estoy orgullosa de haber llegado a este mundo de una manera tan singular :D Saludos.

Ángel dijo...

Comadre PAU, me alegro haberle robado una buena carcajada y usted presuma, antes me sonrojaba, ahora me doy cuenta que es un orgullo haber nacido de esta manera, no todos los días se llega a este mundo de esa manera tan peculiar. Un abrazo amiga :D