lunes, marzo 02, 2009

Caldito de coki con verduras

Un día normal en mi vida, comienza a las 6am, tomando un baño caliente y vistiendo ropa formal, tener lista la mochila con la ropa de mi Angelito, por supuesto sus uniformes bien planchados (no sabré usar una plancha, pero el intento lo hago), empieza la operación hormiga, llevo al auto, la mochila, mi bolsa, mi bolsa de cosméticos, los uniformes de Angelito y por ultimo coloco a mi Angelito en su asiento de seguridad, ya estoy lista.. sin embargo me falta el nuevo miembro de nuestra familia, el pollito coki, así es, ya tenemos pollito y ahora tengo que cargar con el a todos lados, si vamos al super, mami pero el pollito también tiene que ir, si vamos a comprar una nieve, el pollito también tiene que bajar del auto en su cajita de acrílico, si vamos a dormir y hacer una oración, también hay que orar por el pollito coki para que tenga larga vida y papá Dios lo cuide.

Al manejar el auto ahora recibo instrucciones de Angelito, mami mas despacio, que mi pollito se asusta, mami diste la vuelta muy rápido y mi pollito se asusto, bajo la velocidad y recibo un halago… ándale mami, así muy bien.

Pollito coki, ojala papa Dios te cuide y me brinde paciencia, porque si no un día cocino un delicioso consome de pollito con verduras

2 comentarios:

NN dijo...

La rutina de toda mami verdad?
Yo por lo pronto cargo con nenes, bolsitas, o lo que se le atraviese antes de salir de la casa,

Tan bellos ellos verdad.

saludos ¡ me arrancaste uan sonrisa hoy.

Ángel dijo...

Saludos comadre, que es Lunes y una nueva pagina para escribir, no estes triste, veras que llegas a casa y con una sonrisa de la peque ya se ilumino tu día.