lunes, marzo 09, 2009

Maravilloso fin de semana y un buen lunes comenzando

Pues como sabrán se acerca el mega evento, así es el concierto de Franco De Vita, mi amorcito me regalo boleto para ir a verlo, pero al final le decline el regalo, porque según yo planeaba salir este fin de semana, aun no sabia como arreglaría todo, pero planeaba salir, pero como saben Dios dispone, viene el diablo y lo descompone, después de mi mega frustrada vida laboral, me quede sin mis castillos en el aire, porque no tuve bono de desempeño asi que adios a mis planes de escaparme en este próximo puente.

Después de un maravilloso fin de semana (suspiro, suspiro y mas suspiros) lo menos que me acordaba era de Franco de Vita, mis prioridades ya las conocen, mi Angelito, mi amorcito y mi familia, así que Franco no figuraba en mi lista, pero ohh sorpresa que me dieron hoy.

No se si fue remordimiento, sentimiento de culpa o ese sentimiento desinteresado que a veces me demuestra mi jefe, que aunque me evaluó de la fregada, es legal, eso si, yo no tuve argumentos para debatir los resultados del año pasado, snif, pero eso es pasado, en cambio este año no puede tener queja y de ahora en adelante menos, bueno vuelvo a salirme del tema, déjenme les aviso, les comunico, les informo que mi querido jefe me regalo dos boletos para ir a ver a mi adorado Franco De Vita, no se los quería aceptar y al final me desarmo con una frase muy sencilla, por favor Ángel no sea orgullosa, ya sabe que de corazón se los regalo, se cuanto le gusta, como se va a perder ese evento.

Yes, yes, yes… voy a ir a ver a Franco De Vita y de grapa saben mejor, ja, ja.

Buen comienzo de semana, para mi empezo lo mejor desde el viernes por la tarde y no puede mejorar aun mas. :D

4 comentarios:

Paztor dijo...

Noooooo bastaaaaaaa....ah ese Franco como que fue medio one hit wonder no?

NN dijo...

oye que detallazo de tu jefe, que mejor no, saludos comadre aqui andamos.

Ángel dijo...

one hit wonder??.. compadre me matas con ese comentario, hay tantas y tantas canciones que son maravillosas, si quieres algo actual, nada como "cuando tus ojos me miran" o "mi sueño" y que me dices de "tu de que vas" o con Sin Bandera la de "si la ves".. no, no, no compadre, son tantas canciones que son hits de mi Franco de Vita.. nada mas porque estoy de buen humor, no me lo tomo personal, pero me has insultado compadre, snif.. ja, ja, buen día.

Ángel dijo...

Comadre NN, pues si el jefe a pesar de que a veces es bien chucho conmigo en el trabajo, en lo personal se porta a toda madre y aunque haya sido por cuestiones de conciencia (si se sentia culpable que no lo niegue), pero nna no importa aun asi ire a disfrutar y a cantar con mi Franco de Vita. Saludos.