martes, marzo 31, 2009

Por andar de curiosa


Andando de curiosa en la red encuentro uno que otro blog de mi interés, no recuerdo nunca como llegue a el, pero igual si te conectas con alguien por sus comentarios, sus pensamientos o su forma tan peculiar de escribir, pues te enganchas y así encontré uno el cual me pareció bastante interesante y lo agregue a mis feeds.
La semana pasada leí el ultimo post el cual era un escrito sobre el ensayo sobre la ceguera de José Saramago y no tarde mucho tiempo en leer el libro, aun considerando mis múltiples ocupaciones, y si por andar de curiosa anoche tuve pesadillas, creo que mi alma tan sencilla y pura, no esta para imaginarse el mundo tan real, tan crudo y miserable como muchas veces es o se puede convertir, solo de considerar la situación como real, mi corazoncito se entristecía a tal punto de querer llorar, snif, al rato me pongo a leer otro de Mr. Saramago, ojala y encuentre uno mas light, recomiendan mucho Memorial del convento, luego les platico, tal vez algún día me vuelva una culturosa arrogante... aunque pensandolo bien, no me falta mucho arrogante ya soy, ja, ja.

0 comentarios: