martes, marzo 24, 2009

Contra Vientos y Mareas


No me preguntes como sucedió
O si será cierto tal vez no
Solo se que ahora estoy aquí
Y no hago otra cosa que pensar en ti
Pensar en ti.

Me resulta un tanto peligroso
Pero que decirte de lo hermoso
Sobrepasa cada pensamiento
Inevitable como mi alimento.

Por eso llévame contigo a donde vayas
Que sin ti mi brújula me falla
Llévame contigo a donde sea
Contra vientos y mareas.

Y va mas allá del bien y el mal
No hay cosa que se le pueda comparar
Y que puedo hacer si ha sido así
Yo sin ti ya no puedo vivir

Por eso llévame contigo a donde vayas
Que sin ti mi brújula me falla
Llévame contigo a donde sea
Contra vientos y mareas.

Y que puedo hacer
Si así son las cosas del querer
Y no busques razón
Cuando va mandando el corazón
Y no hay quien puede decirle que no
Esta ciego igual que yo.

Por eso llévame contigo a donde vayas
Que sin ti mi brújula me falla
Llévame contigo a donde sea
Contra vientos y mareas.

0 comentarios: