jueves, marzo 05, 2009

Estoy frustrada

Estoy frustada el día de hoy, yo sabía desde el año pasado que todo mi mundo andaba de cabeza y logicamente mi trabajo tambien, siempre he sido una presumida, ya que siempre tenia bases para hacerlo, para desquitar el sueldo, para lucirme con mi trabajo, pero el año pasado, nomas nada, estar de cuca la telefonista no es ningun reto, sacar reportes de gastos tampoco, hacer conferencias internacionales baahh pan con lo mismo, sera que estaba acostumbrada a un ritmo de trabajo mas activo, de ese tipo de trabajo en que te presionan para dar lo mejor, para usar el cerebro y no tenerlo lleno de telarañas, total llego mi evaluacion anual y me fue de la fregada y estoy de acuerdo, es verdad nomas no estoy haciendo nada interesante aqui, lo triste es que esa evaluacion tiene sus consecuencias monetarias y pues me molesta, porque se que no soy mala trabajadora, solo me volvi comoda es todo.

Hoy decidi cambiarlo, asi que a limpiar el escritorio y comenzar sin papeles y sacar todo al día, no dejar ningun hilo suelto que el dia de mañana se haga una maraña, si de aqui a seis meses, mi evaluacion vuelve a irse al cuerno, es un hecho que cambio de trabajo, hoy no, no estoy en posicion de hacerlo, aunque este molesta, mas molesta estoy conmigo misma, por haber dejado que mi vida personal interfiriera con mi vida profesional, hoy es distinto, hoy casi termino de archivar el mugrero que tenia de hace varios meses rezagado, entre hoy y mañana mi escritorio queda en orden, si mi vida ya tiene orden, mi trabajo tambien lo tiene que tener.

A veces dejamos que todo se nos vaya de las manos, sin darnos cuenta que el control lo tenemos nosotros mismos.

2 comentarios:

Àngello dijo...

animo amiguita, siempre habra teimpo para cambiar ese resultado de tu evaluación, lo verdaderamente importante es que tengas los animos para hacerlo.

Ángel dijo...

Querido Angello, tienes razon solo se necesitan animos y Bendito Dios por eso no quedará, algo tenia que pasar para que abriera los ojos y me diera cuenta no hay que quedarse comoda, hay que seguir avanzando. Feliz fin de semana.