miércoles, marzo 18, 2009

Si ya saben que me encanta


Hay días que me encanta mi trabajo, es mas en vez de ser asistente a veces soy bombera y me dedico a apagar fuegos.

Si jefe, no importa que tenga varios reportes, tres llamadas en espera, una persona esperandome en recepción y atendiendo una conferencia, usted hableme y en voz pausada soliciteme un favor personal, al fin para eso tambien estoy aqui.

Si jefe, no importa que el evento que tengo organizando desde hace 15 días, el día de hoy soliciteme un banner que vio en una junta en México y yo con gusto consigo que el día de hoy en menos de 5 horas lo tengamos aqui en Monterrey, al fin yo soy la jefa de mensajeria en el corporativo y cuento con una persona exclusiva para que viaje en avion y me traiga ese banner que precisamente desea que expongamos en el evento de mañana.

Si jefe, no importa que yo tenga todo listo para el evento de mañana, usted el día de hoy decida que le diseñe un nuevo folleto de encuesta, al fin yo cuento con todo el tiempo del mundo para modificar y re diseñar e imprimir en menos de una hora la información.

Si jefe, no importa que el calculo del evento sea para 25 personas, al fin si usted me confirma el día de hoy que al final envió invitaciones para 50 personas yo con mucho gusto en coordinacion con el hotel, conseguimos un salon mas grande, se monta el mobiliario y se da el servicio sin problema alguno, al fin contamos aun con 12 horas.

Si jefe, no importa que el restaurant en el cual usted desee comer el dia de hoy me solicite la reservacion con una hora de anticipacion, al fin en ese restaurant nunca hay disponiblidad, igual yo hago la llamada y consigo una mesa, no se preocupe jefe.

Si jefe, no importa que yo siga ocupada, con gusto envio las flores que me solicita

Si jefe, igualmente yo consigo los boletos para el evento de Wisel y Yansel de este fin de semana, aunque ya esten agotados la mayoria, al fin yo soy amiga de la coordinadora de la Arena Monterrey.

Si jefe, no hay problema si usted me pregunta que paso con la llamada que me solicito hace 20 minutos, al fin no estaba haciendo nada y aun me faltan 10 llamadas mas por realizar, no se preocupe para eso estoy aqui.

Bueno y eso es en menos de dos horas de trabajo, ahhh que bonito es trabajar.. Bonito día. Sonrisas.

1 comentarios:

NN dijo...

echele ganas comadre, al fin ya mañana es jueves ¡

saludos ¡