martes, marzo 17, 2009

Pero el fin de semana ni te quejabas de nada

El viernes feliz con el peque, el sábado feliz con las mosqueteras en el burguer king, por la noche gritando (digo cantando) con Franco en el concierto, Domingo y Lunes de fiesta con mi noviecito santo y hoy…. Hoy ya me están cobrando la factura, otra recaída con la gripe, estoy mogosa y aunque mi garganta ha mejorado, temí quedarme afónica porque me dolía de a madre y el frío del nabo, o sea hello estamos en Marzo, tiempo loco maniático, anoche me tome dos antifludes, leve mejoría, mi peque igual anda mogoso y pues ya trae su medicamento, pero hoy, en este momento si me dejaran dormir una hora, solo una hora, tal vez me sentiría mejor, me quiero ir a dormir a casita, pero no es posible, hoy el trabajo no aminorara y el empleo de mami no tiene ya permisos por enfermedad. Snif, de animo todo bien, solo necesito un transplante de órganos, una nueva nariz sin mocos, estaría genial, una garganta sin dolor, me vendría muy bien, y una vitamina que me diera energía para sobrevivir el día, estaría de lo mejor. Feliz inicio de semana, hay que ver lo positivo es corta, muy corta mas para los que trabajamos hasta el viernes 3pm.

0 comentarios: