miércoles, marzo 25, 2009

Rutina

Al terminar mi jornada laboral, la rutina de siempre es salir lo antes posible para ver a mi peque, algunas veces solo llego por el y nos despedimos inmediatamente porque de ahi sigue algo interesante que hacer, salir de compras, visitar a alguien, asistir a la noche de hogar, ir al cine o a cenar y otras veces me quedo platicando con mi comadre mientras Angelito nos integra en sus juegos, ya sea con una pelota o con los dados de las serpientes y escaleras, para el sus juegos son de diferentes niveles y el pone las reglas y por supuesto el cambia las reglas.

Tal vez todo sea rutina, trabajar, dormir, comer, jugar, tal vez un día hago algo distinto y cambia totalmente el día, pero igual lo disfruto, disfruto esa rutina y hay una en especial que no quiero perder, cuando a Angelito lo coloco en su silla y le abrocho el cinturón de seguridad y junta sus manos como si escondiera algo entre ellas y me dice: te tengo una sorpresa y yo con mi cara de asombro (como si no supiera que es lo que me va a dar) y estando a escasos centímetros de su cara se le ilumina su rostro y con su sonrisa infantil me dice: un beso y un abrazo. Esa rutina Angelito no quiero que se acabe nunca.

0 comentarios: