martes, marzo 17, 2009

Solo cachitos

Quien te puso en mi camino
quien te dijo que aun estaba vivo
quien tuvo la brillante idea
Con un corazón que ardía
por falta de compañía
por tanta, tanta soledad
Y me dijo que también estaba sola
y abrí mis brazos y así le entregue la vida

-----------------

Asi nos hubieran visto,
estabamos ahi sentados
frente a frente.
No podia faltarnos la luna,
y hablabamos de todo un poco,
y todo nos causaba risa
como dos tontos.
Y yo que no veia la hora
de tenerte en mis brazos
y poderte decir...Te amo
desde el primer momento en que te vi
y hace tiempo te buscaba
y ya te imaginaba asi.
te amo

--------------------
Ya lo sabia lo sospechaba desde el primer día
Pero temía que en tus brazos yo me quedaría
Y sabia que de pronto todo cambiaria
Y otra vida empezaría
Es que ya lo sabía que robarías mis noches y mis dias
Me lo temía que ni queriendo yo te olvidaría
Y sabía que todo empieza y todo se ilumina
Cuando tus ojos me miran

-----------------------------

Por este amor en contra corriente
por este amor, que nadie entiende
a veces no conoce fronteras y se desboca de mala manera
me arrastra como el agua del río entre calor y frío
pero es tuyo y el mío
claro como una noche de luna, de luna llena
pero vale la pena

------------------------------

Asi fueque hasta la luna nos quiso acompañar
se instalo como lo hicimos tu y yo
en el medio del salon
y el tiempo que no estuvo a mi favor
y un beso que duroque cuando quise darme cuenta de pronto amanecio
Ay Dios
te juro que esto nunca me paso
si quieres ponte mi chaqueta porque yo
me muero de calorque no me cabe dentro el corazon
que se me parte en dos
y el cuerpo no resiste tanto amor de un sopeton

---------------------------------
Con las manos llenas de dudas
cual si fuera primera vez
con el alma media desnuda
mas sincero no pudo ser
con el corazon en la mano
abriendo de par en par
para que puedas pasar
Y sera, sera, como es, sera
se que sobraran las palabras
dejar las cosas llenas y tan sola
si es preciso yo daria hasta la vida
por estar solo un instante contigo
y mucho no podemos hacer cuando se trata de dos
cada quien como es
es inutil desafiar la corriente al final quien decide es el corazon

0 comentarios: