jueves, marzo 26, 2009

VaNiDaDeS


Cuando comencé a vivir nuevamente, empecé a hacer algunos cambios en mi persona, me hice cirugía plástica, una liposucción, me puse extensiones en mi hermoso cabello, uñas de acrílico, etc… ja, ja.. si como no, la verdad el único cambio físico que hice fue tatuarme mis hermosos ojos ( y si se lo preguntan, si duele un chingo, snif) y ponerme bajo régimen alimenticio (adiós panecitos, nieve y galletitas), emocionalmente hice muchos cambios, volví a sonreír, ser feliz, dormir bien, escuchar música, disfrutar cada amanecer, aplicar la mentalidad de vivir el día como si me quedaran 24 horas de vida y hasta ahora sigue esa filosofía, hay cosas que aun no aprendo a manejar y me estresan, pero sigo aplicando el ponerme en oración y dejarle a Dios mis preocupaciones y al tiempo todo se arregla como si fuera un rompecabezas, cada pieza en su lugar.

La vanidad que les quiero contar es que ayer fui al medico y bueno a pesar que me he dado mis gustos en la alimentación y como siempre les digo que parezco “yoyo” porque subo y bajo de peso, sigo intentando siempre alimentarme sanamente y si, baje otros 4 kilos, así que hoy a mi 1.56 de estatura, ya estoy en mis 61 kilos, dentro del margen, sin embargo un mes mas y espero solo bajar 3 kilos y yap, es todo, porque mi complexión es así llenita, curvilínea, así que jamás me veré delgada, y si adelgazo mas me voy a ver con un semblante delgado enfermizo y no es para tanta la vanidad, ustedes saben que aparte de sentirme bien es estar bien, evitar la diabetes a toda costa.

Y bueno esa es la vanidad del día de hoy, verme al espejo, haberme puesto una falda la cual no me había puesto porque parecía tamalito embutido y ver que me cae bien, ni mas, ni menos. Les debo la foto, no tengo cámara fotográfica, snif.

Bonito Juevebes, ya hay planes para el fin de semana, padrisimo verdad.

5 comentarios:

Àngello dijo...

oye amiguita, pues que bueno que estes adelgazando, te vas a poner bien buenota, jajajaja

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

cada kilo.. es una meta , es bien padre cuando te pones una falda y te queda!!!!


te felicito porque se lo canijo que es bajar de peso, porque yo, hice muchas cosas , y nada me funcionaba y deje de hacer todo , un dia me lo propuse y me puse acupuntura le decia a la doc pongamelas pero en la boca para no comer jaja lo bueno es que si baje

saludos comadre y que tenga buena tarde!

NN dijo...

Muchas felicidades comadre, se necesita mucha fuerza de voluntad para hacerlo, me consta, ya que yo no he podido :(.

Bueno pues mil de saludos ¡ y que tengas un bonito fin de semana

Ángel dijo...

Compadres y comadres, gracias por sus comentarios y sus porras, que tengan un excelente fin de semana, yo a esta hora, ya no doy mas, hoy me exprimieron mi cacahuate (cerebro) a todo lo que da, snif, desquité el sueldo, mega cansada, pero eso si, muy feliz. Saludos.

Alex dijo...

Ay comadre, que padre uqe has tenido fuerza de voluntad, eso es lo que a mi me falta para deshacerme de los muchos kilos de mas que traigo empacados. A poco no se siente padrisimo cuando te pones ropa que te gusta y te queda bien? eso si, sin exagerar y como dices tu, la cosa es estar sano, no verse todo flaco tilico como la barbie de tu post!.
Felicidades!