martes, marzo 24, 2009

Dexter, nuestro nuevo inquilino


Justo abro la puerta y me anuncian, tenemos un nuevo huésped – lo primero que pensé, a la madre si ya parecemos vecindad, donde va a dormir, ja, ja – pues resulta que es un pequeño perrito labrador negro, llamado Dexter, mi hermana feliz con el regalo, aunque ya le habían dicho que por cuestiones de la muerte de Indy (quien murió de moquillo) pues no era posible tener un perrito por algún tiempo, pero ya lo desparasitaron y vacunaron contra moquillo, esperemos y todo bien.

Ya no les sabría decir a quien mas vi feliz, si a mi hermana, a mi sobrino Samuel de 17 años o a mi peque: Angelito preguntaba si era de el y cuando le dijeron que era de su tía, se conformo jugando con el y al final decirle a su tía que "Dexter es un buen chico”.
No dudo que mi hermana hubiera sido feliz diciendole a Angelito que es de el, pero cuando vio mi cara de panico y al saber las consecuencias (así es, ya me visualizaba cargando a Dexter en la mañana y regresando con el por la tarde, saliendo con el al super y a cualquier tienda, mi hermana entendió perfectamente que por ningún motivo le diga que es de el, es mejor pensar que es de la familia) Asi que Angelito estuvo jugando un rato con el y ahí lo traía de la correa para todos lados, como apenas tiene 2 meses de edad, pensé que el cachorrito lloraría mucho por la noche, pero no fue así, al principio preguntaron en que cuarto dormiría mientras crece y se va a su casita en el patio y vieron al rival mas débil o sea a mi - claro como he tenido pollitos en mi cuarto, pues cual es la diferencia, ja, ja, pero volvemos a lo mismo, Angelito pensaría que es exclusivamente de el- así que al final durmió en el cuarto de Samy, por la mañana justo mi hermana lo saca de su caja cuando sale corriendo al patio, al parecer muy bien educado, pues ya les iré contando como nos va, pero por lo tanto como tenemos familia adoptiva, ya también tenemos mascota adoptiva.

Bonito día, se pronostica un día soleado y muy agradable, esperando y disfruten de todo lo maravilloso que hay el día de hoy.

0 comentarios: