lunes, marzo 30, 2009


Si tuviera suficientes fuerzas, escribiria toda una cronica de mi fin de semana, cada hermoso amanecer, cada detalle y cada sensación vivida, cerré el fin de semana con la visita al museo Marco a ver la exposición de Pixar, terminar mis labores domesticas de lavar (si como la peor de las ateas, sin santificar el día de reposo) y ayudar a mi hermana a la mudanza de su recamara; pero como la poca reserva de energia que tengo el día de hoy se estinguiría al intentar escribir dicha cronica y esa reserva me tiene que durar hasta el día de hoy 10 de la noche que vuelvo a conciliar el sueño, solo les puedo dejar una Bendicion y un hermoso comienzo de semana.

2 comentarios:

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

que bueno que saliste el fin de semana!

bueno hay que agarrar fuerza porque ahi viene de nuevo el fin jaja
saludos amiga que tengas un excelente dia

mañana voy a consulta y quizas ahora si, me quede

besoooooooooos!!!

Ángel dijo...

Comadre, que buenas noticias ya mañana tal vez ya llegando el bb a iluminar sus vidas, Un gran abrazo, los mejores deseos y oraciones para que todo salga bien, cuidese mucho.