lunes, marzo 23, 2009

A mis amigas

Cuantos de ustedes no les ha llegado un hermoso correo con una presentación de powerpoint con algunos pensamientos positivos, que muchas veces lo convierten en carta cadena y la riegan con la ultima diapositiva donde piden que la reenvie (tache y tache)

Bueno amigas, en serio hay veces que se la bañan y hoy es esta ocasión, me tienen tan entretenida viendo una que se llama “Que es la perfección?” y empiezan las diapositivas con imágenes preciosas de paisajes, de cosas materiales como un Ferrari, una motocicleta padrisima, y el mensaje escrito, cuestionando que es la perfección y lo que para algunos puede significar, unas casas lujosas, atardeceres, naturaleza y yo pensando (mi mente pura y blanca) - me dije al final saldrá un hermoso bebe - pues para mi me dije es lo mas perfecto que hay un ser humano y nada….. zaz.. un modelo masculino de ropa interior y yo pase y pase la diapositiva y detrás de mi aparece un compañero, no frieguen eso no se hace, a la otra por favor una advertencia, si no no vuelvo a abrir ninguna reflexión.

Espérenme, ahorita vuelvo, me acaba de llegar uno de “Asesinos de perros”, déjenme checar de que se trata, ja, ja.


3 comentarios:

Lucia dijo...

Saludos niña, a mi me ha pasado cada cosa con los envios de mail tambien que vaya jejejje.
Leyendote.

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

hola Angel
gracias por pasar por mi blog y dejarme tus comantarios.
espero que estes muy bien..
jaja mandamelos a mi me encanta ver todas esas tonteras jaja y mas que ahora no puedo salir ya..

un beso!

Ángel dijo...

Lucia, amiga, hace rato sin saber de ti, cada vez que te daba de alta en los feeds para estar actualizada en tus post, me marcaba error, pero hoy por fin pude agregarte. Que estes bien y Dios te bendiga siempre

May, uuyyy de haber sabido al rato te saturo con mil cosas que me llegan, ja, ja, para que te entretengas mientras, porque ya despues ni tiempo para dormir verdad, igualmente que Diosito te bendiga y todo este bien.