sábado, noviembre 15, 2008

Comentarios de sobremesa parte 1 de quien sabe cuantas que seran

- Oye que crees que me dijo Carlos? - comenta Leo
- Que te dijo - contesta Paty
- Chinnn como no me case con Angel, ahorita traeria un carrazo - dice Leo
- Ja, ja, lo mismo dice Lee - porque no me case con Angel me hubiera mantenido - dice Paty
- Oye tambien lo dijo Esteban - dice Leo
- Ya estuvo no - contesta Angel toda apesumbrada
- Uuuuyy de perdido Lee te hubiera dado un masajito - dice Paty
- Carlos te aseguro que te hubiera mantenido contenta, dice que no sabe Ray todo lo que perdio, despues de que lo llevabas de viaje a tantas partes, ha de estar dandose topes contra la pared, tonto, tonto, tonto - comenta Leo entre carcajadas
- Snif, snif.... y luego porque digo siempre que nadie me respeta, snif, snif. Ayy familia como la quiero

0 comentarios: