jueves, noviembre 27, 2008

Feliz Cumpleaños

Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial, bueno todas las personas que estan a mi alrededor siempre las considero especiales, pero hay veces que una amistad es de mayor valia que otra, esta amistad la considero grandiosa, me hace suspirar, me hace reir, me hace vibrar, no sean mal pensados, ja, ja, este sentimiento es motivo del cumpleaños de Angel Andres, asi es el hijo de mi jefe, de 6 años de edad, esta semana el joven le pidio una noche a mi jefe que le prometiera que el dia siguiente lo llevaria a la oficina para visitarme, siempre hace eso y como saben en otro post cuando puede me llama, peques tremendos, asi que ahi me tienen en la hora de la comida esperando su visita pues solo deseaba saludarme.

Hoy mi jefe me recuerda el cumpleaños del peque y me pide de favor si le puedo hablar por telefono, "de favor, por Dios" es un honor contar con una amistad tan sincera como lo es de un pequeño de 6 años y bueno le hable a la madre de Andres y por supuesto con mucho gusto me lo puso al telefono, quedamos en vernos la proxima semana, me va a relatar el evento, compartir fotografias y presumirme sus regalos - ooppss le voy a tener que comprar algo y no se lo que le gusta, lo tendre que investigar - Feliz cumpleaños Angel Andres, pequeñito.

Les debo la fotografia, nos han tomado varias, pero no las he solicitado... por cierto cuando puedan den una vuelta en los post anteriores, ya hay mas fotografias.

http://soytuangel.blogspot.com/2008/10/ngel-andrs.html

0 comentarios: