martes, noviembre 11, 2008

Las palabras correctas

Muchas veces es dificil encontrar las palabras correctas con las personas erroneas, me sucede muy seguido, sin embargo hoy sigo pensando que si me pongo en oración me sera más facil continuar, ahora tengo mejor control de mis emociones, mejor entendimiento y principalmente libre de rencores, sin embargo hay veces que es dificil manejar una situación tan susceptible, pues si con una persona tan vacia te encuentras en esta vida, de que manera le haces entender que lo que dices no es de mala fe, en fin habra gente que ve "moros con trinchete", me quede al final tan tranquila porque mis palabras fueron las correctas aunque muy humildes se leian, se que no fueron dichas con ira. Ya no pienso en revanchas, en venganzas o en odios, eso en verdad es bello, pues no por el, si no por mi, quien al final es quien me importa, mi persona, mi sentir. Bueno Dios sigue dandome paciencia, pues esto es para largo hasta que el decida algun día salir de nuestras vidas, bueno de la mía hace mucho que ya salió, pero pues de la de Angelito ahi seguira hasta que el lo decida. Seguire orando para que en algun momento de su vida encuentre a alguien y haga otra familia, nos olvide y aunque se que es pensamiento egoista, por mi pequeño amor, pero al final pienso que es lo mejor. En fin, Bendito Dios sigo pensando ya no hay rencor y mas cuando al final con una sonrisa termino mis lineas y ya solo me queda darle una bendición.

0 comentarios: