domingo, noviembre 09, 2008

Tengo que ser positiva con respecto a mi misma

1.- Me niego a vivir condenada a causa de los errores del pasado. En vez de eso entrare en cada nueva situacion con confianza, sabiendo que Dios me ha perdonado. Hare de este dia un nuevo comienzo

2.- Hoy decido refrescar la imagen que tengo de mi misma, pronunciando cosas positivas y palabras llenas de fe sobre mi vida, como: "Soy bendecida, soy prospera, soy sana. Cada vez me hago mas sabia" "Sobresalgo en mi trabajo. Dios me esta ayudando a alcanzar el exito"

Tengo buena opinion de mi misma porque no solo se quien soy sino de quien soy: pertenezco a Dios Todopoderoso

3.- Estoy decidida a mantener un dialogo interior positivo. Rechazare todo pensamiento negativo con respecto a mi misma y a los demas y meditare cosas como: Soy valiosa. Soy capaz de hacer todo aquello a lo que Dios me ha llamado.

0 comentarios: