lunes, noviembre 17, 2008

Pao Pao

Como saben en mi familia siempre agregamos alguna palabra a nuestro vocabulario, derivado de algun modismo de nuestros pequeños niños, bien ahora les platico el "pao pao" cuando mis tias de EEUU tenian a mi primas pequeñas el correctivo, o sea dos nalgadas, se les llamaba "pao pao" asi que ya sabes, si te portas mal, te dan "pao pao".

Andando con mi Angelito en los cavazos, si asi es en carretera nacional, ya saben la curiosidad de los peques que si brincan, que si corren, en fin para mi no es problema controlarlo, sin embargo cuando nos acompaña mi sobrina Vanesa, quien es muy traviesa, mi Angelito se convierte en un diablillo, llega un punto en que le llamo la atencion, pues a su prima avienta y no vaya a ser que por andar de traviesa algun destrozo vayan a hacer, asi que le llamo la atencion y le comento si sigues asi te voy a dar "pao, pao" y le hago la señal de dar dos nalgadas, sabes lo que significa, le cuestiono al Angelito, me contesta si mami, "un jugo" y ya diganme como no me hecho a reir, pues Angelito tenia la razon aqui, en fin es una pequeñez pero cuanta risa nos da, cuando la empezamos a comentar pues un chiste local es.

0 comentarios: