miércoles, noviembre 26, 2008

La navidad de 1900 y tantos

Hoy recordé una navidad feliz, cuando nos mandaban a dormir y teníamos tanta expectativa de ver nuestros regalos al día siguiente, y la típica amenaza “o te duermes o santa no llega”, ja, ja, no recuerdo como le hacían, pero por mas que quisiéramos mantener los ojos abiertos, cuando por fin el sueño nos vencía, nuestros padres iban a hurtadillas y los regalos acomodaban en el pinito, no recuerdo que me regalaron esa navidad, no recuerdo cuantos años tenia, pero si recuerdo el estar con esa expectativa, ya regreso otro recuerdo guardado y oculto en mi subconsciente, es bello sentir.

Ojala y un día ese mismo recuerdo pero con mayores detalles mi Angelito pueda vivir, hoy en día poco le explico de quien es santa claus, sin embargo ya le platique quien es el niño Jesús, por supuesto el dijo que a quien le va a pedir los regalos será al niño Jesús, eso me da alegría, pues aunque es inquieto, es un niño maravilloso y con tanto amor en su corazón, que mejor enseñarle la fe desde pequeño profesar.

Y a que el pensamiento, mañana tengo que ir a comprar el pinito de navidad por supuesto debe ser natural para la oficina poder arreglar, hoy tuve que sacar todas las guirnaldas, esferas y las series de luces, pues que se le va a hacer es algo que se tiene que hacer, pues aunque eso no es la navidad, forma parte de la experiencia terrenal.

0 comentarios: