miércoles, noviembre 19, 2008

El perdón regalo divino de Dios.

Ángel: Hola
Ray: Hola
Ángel: Te estaba marcando, la maestra tuvo que ir a una junta de sindicato sin embargo hable por teléfono con ella, te paso el celular para que le marques pues le pedí que lo mismo que me comento lo hablara contigo
Ray: Ok, no traigo el teléfono, lo olvide, de hecho lo perdí y lo bueno es que me lo regresaron
Ángel: Me alegro, sabes el problema que tiene Angelito es lo que me sospechaba necesita ayuda especial, para manejar su frustración, pues me comenta la maestra que es un niño maravilloso, muy entusiasta, no tiene problemas en su aprendizaje, sin embargo siempre quiere ser el primero y si no lo es, arremete y ahora los niños no quieren jugar con el y lo dejan solo en el recreo.
Ray: Si así era yo de niño y después sufrí mucho en mi adolescencia
Ángel: Lo se, me alegro que te des cuenta que el necesita apoyo, pues son genes heredados y actitudes adquiridas, hay que ayudarlo a salir de eso, esta en muy buen momento
Ray: Lo se, Ahora lo mas importante es el
Ángel: Así es, bueno no esperaba verte hoy y Bendito Dios ahora me siento mejor para hablar ya sin dolor o rencor, te lo debía.
Ray: Sabes, ahora que ya no están me doy cuenta de muchas cosas, cosas tan pequeñas y sencillas que me pedías y que para ti eran importantes y como me hubiera gustado tener esta madurez cuando te conocí para haberte valorado y no haberte perdido
Ángel: No al contrario te debía esto, te debía el pedirte perdón por el pasado, yo no era tu felicidad y tu no eras la mía, tu jamás serias lo que yo quería.
Ray: Yo jamás hubiera tenido el valor que tuviste de romper el matrimonio, lo sabes
Ángel: Lo se, igualmente tu sabes que por eso no lo hice antes y después cuando llego Angelito como no pensar que Dios me había enviado ese regalo tan hermoso para continuar nuestro matrimonio, pero al final lo rompí por sobrevivencia, pues eras tu o yo.
Ray: Cuando lo hiciste quise ir y matarme
Ángel: Lo se, pero ya no eras mi responsabilidad, lo sabes, yo no iba cargar con esa culpa, al final te dije piensa en tu hijo, piensa en el.
Ray: Si es lo mas maravilloso que salio de todo esto
Ángel: Así es, por eso no lo hice por eso luché por continuar, pero cada día fue peor y después la forma en que me tratabas, como nos gritabas, ya no había nada que darte ya te empezaba a odiar
Ray: Si perdón por eso, ya estoy cambiando, ya no grito y me enojo y golpeo el auto como antes, porque no me dijiste como te sentías, si me hubieras dejado antes yo hubiera cambiado
Ángel: Tu sabes como me amenazabas, yo sabia que si salía era para ya nunca regresar y no tuve antes la fortaleza para hacerlo, como la tuve cuando lo decidí, pues era el momento y sabes que contigo no se podía hablar, aun recuerdo cuando me hablabas por teléfono y yo estaba siempre con la tristeza de ahora que hice, pues nunca sabia porque te ibas a enojar o me ibas a regañar.
Ray: Si lo se ahora y como lo siento, pero si tu te hubieras ido y yo tal vez hubiera valorado todo y hubiera cambiado, hubiera sido distinto, si hubiera salido de casa cuando me lo pediste e irnos a vivir independientes?
Ángel: No lo se, pero el sentimiento se murió y ya no pude hacer nada por recuperarlo
Ray: Si lo se, ojala y hubiera sido diferente
Ángel: Ya pasado es, no existe el hubiera. Ya me veía terminar mis días amargada, como la más amargada de la cuadra
Ray: Como Doña Martha
Ángel: Ja, ja, si como Doña Martha
Ray: Me gusta verte reír, ya no reías, te ves muy bien.
Ángel: Me gusta reír, ahora vivo el día a día, en estos meses he sido mas feliz que en lo que he tenido de vida. Hay que ver las cosas buenas de esta experiencia, en tu futuro habrá alguien que te haga feliz, yo no era tu felicidad, si no, no hubieras vivido frustrado y amargado
Ray: Te equivocas si lo eras
Ángel: No digas eso
Ray: Te doy las gracias por siempre apoyarme, por que gracias a ti termine una carrera en la Universidad
Ángel: Ya sabes que siempre te di el merito por eso, aunque yo te apoyé económicamente y moralmente, tu eras el que presentaba los exámenes, yo no hice nada mas que estar ahí
Ray: Gracias por todo lo que me diste
Ángel: Gracias por darme la libertad, sabes que nunca te falte
Ray: Si ya se, yo se que hice algunas cosas que te dañaron
Ángel: Ya no hacen daño, se que cuando decías que eras soltero, cuando traías detalles de amor de alguien mas, se que al final no me eras infiel, sin embargo una parte de ti buscaba algo que yo no te podía dar
Ray: Lo siento, también por todo eso, lo estuve también recordando.
Ángel: Lo siento, te deseo todo lo mejor, ahora con esta experiencia vivida, sabrás amar y valorar a alguien en tu vida
Ray: No me interesa, no quiero aun a nadie en mi vida
Ángel: Aunque no la quieras, Dios te la pondrá en el camino, tenlo por seguro
Ray: Ricardo me pregunto que onda güey, que pasó?, pues si tu nunca te salías, casi no tomas, no fumas, ni andas en la calle de más?, ahora si mejor nos salimos.
Ángel: Le dijiste porque fue
Ray: Si le dije como te trataba
Ángel: Ja, ja.. le dices que aunque casi a el no lo conocí, me hubiera gustado tratarlo.
Ray: Ojala y un día en el futuro podamos ser amigos e ir a una reunión con Maripili, Nelly, Vero
Ángel: Se requiere mucha madurez, por lo menos ya podemos hablar sin rencor
Ray: Si yo también estaba muy dolido
Ángel: Viste el convenio
Ray: Si lo vi, para cuando tiene que quedar
Ángel: Deseo que todo quede para Navidad, pues quiero mi segunda oportunidad
Ray: Te pido solo que nunca olvides a Angelito
Ángel: El es mi primera prioridad, pero deseo ser feliz
Ray: No te preocupes te dije que te quería y por eso te lo voy a dar si eso te hace feliz
Ángel: Gracias
Ray: Oye y los cuadros de boda
Ángel: Mama me dejo uno, esta con Patty
Ray: Y en el que estás sola, lo quieres
Ángel: Mmmm bueno
Ray: Con todo el marco
Ángel: Ja, ja.. por supuesto que con todo y el marco
Ray: Ja, ja. Ok. Te puedo dar un abrazo
Ángel: Aun no estoy lista para eso.

Al final fue un abrazo un poco forzado y un buen apretón de manos, así termino un matrimonio, esperando que algún día seamos amigos.

Creo que me faltaron algunos fragmentos, pero fue poco, si no escribo todo el guión de una novela, ja, ja, Ahora bien aquí están las palabras de aliento. Gracias Señor por borrar en mi corazón todo odio o rencor, gracias por mi segunda oportunidad para vivir ahora de tu mano y ser feliz, ya soy libre de corazón, pensamiento, voluntad y pronto lo seré en lo legal, para volver a comenzar.

Cuando llegué a casa le platiqué a mi hermana y a mi cuñado, me toque las rodillas y les dije aunque me las siga pelando, voy a seguir orando, ja, ja, se rieron conmigo y me dijeron ahora ves el poder de la oración, y ahora lo se, ahora que conozco a Dios, ahora se lo que el puede hacer por cada uno de nosotros en esta vida.

Bueno amigos, un saludo desde el cielo, un abrazo en la tierra, un hermoso amanecer, un feliz día, un día lleno de alegría.

0 comentarios: