miércoles, noviembre 05, 2008

Me propusieron un "free"

Esta semana viene un amigo a la ciudad, me proponía algo muy sencillo un “free”, así es y como ustedes saben hace unos días alguien rompió mi corazón, pues ahí va la mensa despechada y le dice: “ok, aquí te espero yo”, el Lunes con lagrimas en mis ojos me devolvieron mi corazón ahora aunado a otro, la verdad estoy enamorada, no lo voy a negar y como mujer de una sola pieza que soy, pues a mi amigo le dije que no, lo entendió perfectamente, sin embargo me rogó y válgame Dios, jamás a Ángel le habían hecho una proposición, sinceramente cuando le dije “si, cuando llegues a la ciudad aquí te espero” estaba muy dolida y muy enojada, gracias a Dios que no hice nada, pues ya entendí que jamás podré ser así, al final yo saldría dañada, seguiré confiando a Dios mis pasos y pues si algo sale mal le echo la culpa a él, ja, ja. No te creas Padre mío no me vayas a castigar. La verdad todos tenemos la opción de tomar decisiones, del libre albedrío, así que como tal yo tome mi decisión, entregue mi corazón y aunado a el va todo el resto de mi ser. Ni modos amigos este Ángel del cielo baja, pero para enredar su vida entera a otro Ángel aquí en la tierra.

Lo siento por él porque no sabe la que le espera, si no huiría en estampida.

Y como siempre para empezar el día les envio un saludo aqui en el cielo y un abrazo en la tierra

6 comentarios:

Paztor dijo...

Hola, pues dale vuelta a la hoja, no pasa nada, saludos.

Àngello dijo...

naaa, yo hubiera preferido el free.

saludos amiga.

Ángel dijo...

No, no, no, ustedes no saben la valia de ese corazon que Dios me mando. Saludines

ARQ'teryx dijo...

no fue esta vez... tal vez la siguiente, pero vale pena esperar. el pecao es el pecao.
(yo digo, no te apures si te vas al infierno, alla te espero... tengo reservado un espacio, y cabemos muchos jejeje)

Ángel dijo...

Querido Archi, hace mucho que no hablamos y despues de tu encierro vaya que te hace falta una dosis del cielo. Cuidate amigo y siento decirte que al infierno no vas a llegar pues alguien ya pago el precio por ti. Animo y feliz fin de semana.

Ángel dijo...

Paztor, mmm ya te voy conociendo diablillo por ahi andas dejando regado tu polvorin, ja, ja. Saludos y buen día.