martes, noviembre 11, 2008

La musica y la vida cuan parecida es

Si ya se, debería estar trabajando, pero que puedo decirles, el jefe no esta y “cuando el gato no esta los ratones hacen lo que quieren”, ja, ja. Así que aquí va el post del día.

Hay muchos comienzos en tu vida, pues como cada etapa siempre estará ahí, algunas etapas pasan y terminan, otras continúan toda la vida.

Me compartieron una canción y hasta que no la leí y la escuche la pude comprender cuan especial era, al principio solo me quede viendo con cara de what y hasta pena me dio de mi poco conocimiento musical, pues en mi vida pasada hasta eso estaba vetado, sin embargo el aprecio de ese gesto tan hermoso lo atesoro con gran amor.

Hoy sin embargo escucho todo lo que quiero, lo que me gusta y principalmente con lo que me identifico, así que el día de hoy esta es la canción que para mi significa mucho en mi vivir.

Y sigo frustrada por no saber poner la música en este blog – amigos me tienen que ayudar, Luciaaaaaaaaaa donde estas amiga mía.

Nada es normal – Victor & Leo
http://www.youtube.com/watch?v=6wkl-wTbiGA
La luz vas a apagar y el cielo a encender
todo está tranquilo por aquí.
Te voy a conocer, me voy a apasionar,
no hay mucho mas que decir.

Estamos frente a frente
nuestros labios no resisten,
nuestros ojos son testigos, el amor existe
todo es tan real, pero nada es normal.

Jamás había vivido un sentimiento tan profundo
quedarme aquí a tu lado
es lo mas lindo de este mundo
todo es tan real, pero nada es normal.

Te voy a conocer, me voy a apasionar,
no hay mucho mas que decir.

Estamos frente a frente
nuestros labios no resisten,
nuestros ojos son testigos, el amor existe
todo es tan real, pero nada es normal.

Jamás había vivido un sentimiento tan profundo
quedarme aquí a tu lado
es lo mas lindo de este mundo
todo es tan real, pero nada es normal

0 comentarios: