jueves, noviembre 20, 2008

Me lo debia, se lo debia

A pesar que cada dia es un nuevo dia, hay algun momento en que vuelves a vivir todas las emociones como si fueran en el presente, ahora pesan menos pues ya no las cargo sola, a Dios se las dejo.

Esta noche fue muy dificil para mi, me quebre en mil pedazos y fue delante de la persona que menos deseaba que lo supiera, sin embargo me lo debia, con total sinceridad y llanto le dije todo el daño que me habia hecho, asi es, a pesar de lo que escribo en mi blog, en mi blog se quedaba, pues jamas un reclamo hice, cuando el decia es que Angel es de hielo, pues una mascara me ponia, sin embargo hoy todo le dije, llorando y saben que yo no lloro, asi de sencillo, porque si lloro me rompo en mil pedazos, por lo menos ya no hubo odio, ya no hubo rencor, solo me faltaba externar todo mi dolor, hubo perdon, perdon sincero, de ambas partes, pues culpable siempre me sentire de ya no amarle.

Fue triste que al final a todo mundo preocupase, pero no teman jamas me hare daño, estoy mensa, pero ya les dije pendeja no, ja, ja.

Dios obra de maneras extrañas, de maneras misteriosas, yo no lo hubiera aceptado en ningun punto de mi vida, sin embargo hoy aqui estoy con el a mi lado tratando de encontrar una salida.

1 comentarios:

Àngello dijo...

pues si amiga, las cosas caen por su propio peso.

buen fin de semana.