jueves, noviembre 20, 2008

Solo esa sencilla palabra... un "no"

Saben ayer me hicieron una pregunta muy sencilla, de diferente manera, pero al final era la misma explicita.

No sentiste nada el día anterior al platicar con el? Hay una esperanza de volver con el? Si un día crees que se puedan reconciliar lo dirías?

Y saben la respuesta sigue siendo la misma: una sencilla palabra “NO”, sin rencor, sin coraje, sin dolor, con una sonrisa, solo un sencillo “NO”, me entristece y a la vez me maravillo, pues no siento ya nada por el, hace años se murió ese sentimiento, no hay esperanzas de volver con el y no hay ninguna posibilidad de reconciliarme con el, porque simplemente no me interesa el, hoy le deseo la mayor felicidad del mundo, pues es el papi de mi hijo, solamente así lo puedo ver.

Estos meses que para mi han sido de sanación, les puedo decir me he aceptado cual soy, así que es un hecho que jamás voy a cambiar mi forma de pensar y mi forma de ser, voy a seguir mejorando, voy a seguir creciendo, pero mi esencia seguirá siendo la misma, he leído mi blog desde que empecé a escribir hace cuatro años y vaya nada ha cambiado en mi interior, solo que ahora ya me quiero por lo que soy. Así que por lo tanto en esta aceptación les puedo decir, el no es mi felicidad, ni lo soy yo la de el.

Me gustaría poder forzar mi corazón, mi voluntad y mis pensamientos, pues creo en el matrimonio y que mejor para Angelito que sus padres estuvieran juntos, sin embargo no me es posible, lo intente por cuatro años y no funciono, así que con mucho dolor de mi corazón, les vuelvo a decir un rotundo “NO”.
http://soytuangel.blogspot.com/2004/11/matrimonio.html

Me siento tan bien como estoy ahora, soy feliz por Dios jamás lo había dicho, que no quiero que nadie me vuelva a succionar la vida, por lo tanto ahí va el ultimo “NO”.

Hoy hay dos canciones pero son ambas para mi Dios, pues para mi corazón con patas esas ya se las cantaré yo, les comparto solo un pedacito de una y la otra que me quedo casi como anillo al dedo después de lo que viví y al escribir ahora este post.

Al fin - Reyli.

Hay un mapa en nuestras manos,
Es el que nos trajo aquí
El tesoro esta enterrado
Dentro de ti...dentro de mi.

Y al fin veo el sol,
Y escucho a mi corazón
Al fin pude ver a dios
Sin dudar...al fin.

Comprendi para que nací...
---------------------------------

Casi – Soraya

Anoche me dormi abrazando las nubes
con almohadas de sueños en una cama de ilusiones.

Desde niña me imagine esta vida
cruzando retos para llegar a mi cima.

En un instante perdí toda la certeza
las dudas y el rencor se han marcado en mi esencia,

Será una pesadilla
no puede ser verdad
me despierta un derrumbe
me empiezo a deslizar.

Casi se me acaba la fe
casi se me escapa el amor
casi se me quiebra la inocencia
se me agota toda la fuerza para luchar un día mas
casi me rendí
hasta que pensé en ti.

Veo en mi reflejo un rostro traicionado
frente al fantasma
de un cuerpo cansado
porque yo, porque hoy
porque esto
preguntas con respuestas que vendrán solo con el tiempo.

Será una pesadilla
no puede ser verdad
me despierta un derrumbe
me empiezo a deslizar.

Casi se me acaba la fe
casi se me escapa el amor
casi se me quiebra la inocencia
se me agota toda la fuerza para luchar un día mas
casi me rendí
hasta que pensé en ti.

Cuando solo escuchas el latido
de tu corazón
encontraras entre su ritmo y el silencio la razón.

Casi se me acaba la fe
casi se me escapa el amor
casi se me quiebra la inocencia
se me agota toda la fuerza para luchar un día mas
casi me rendí
hasta que pensé en ti.
Casi me rendí
pero pensé en ti.

0 comentarios: