jueves, noviembre 06, 2008

Ángelito y sus dibujos en nuestra nueva vida















Mi vida ha cambiado desde hace 5 meses que comencé mi nueva vida y Gracias a Dios la de mi pequeño también, hace varios meses mi pequeño en el jardín de niños dibujaba y por supuesto la llamada de la maestra no era de tardarse, sus dibujos eran tan claros y nítidos como que algo pasaba en nuestras vidas: un sillón, un dibujo de un monito y una cara enojada, cuando le cuestionan quien es, decía con su inocencia: es mi papi esta enojado porque me porte mal. Siempre cargare con esa culpa, hasta que logre perdonarme al 100%, pero ahora que lo veo tan feliz y como ha olvidado tan pronto su pasado y es objeto de tanto cariño de todo mundo, bueno siempre lo ha sido, pero ahora se aprecia mas con lo vivido.

Aquí dejo los dibujos que ahora el nos comparte:
El primero no podia faltar ya saben que tenemos mania por los corazones
El segundo dibujo es su madre, asi se ve Angel en el mundo terrenal a los ojos de su Angelito
y el ultimo es el pie de un dinosaurio

Si ya se tenemos mania por los corazones y les platico algo de lo sucedido ayer, en el camino a casa en el auto, se cubre con una manta y me dice: Mami, que no me encuentras -se descubre la cabeza y sigue diciendo: Mami a que no ves mi corazon, asi de dulce es mi pequeño amor.
No podia faltar las gracias el día de hoy, Señor gracias por todo lo que me has dado, por cada enseñanza en esta vida, por permitirme vivir un día más, gracias Señor por todos mis seres queridos, que siempre los cuides y los guies, en tus manos siguen mis decisiones, te pido Señor por esa persona tan querida que lo llenes de tu amor. Todo esto te lo pido en nombre de nuestro señor Jesucristo. Amen.

3 comentarios:

Paztor dijo...

Me gusto el segundo, esta chido!

Àngello dijo...

a mi me gustaron los tres, saludos desde mi nueva residencia: el cielo, ¿no te habia platicado que estoy enamorado?

que tengas un buen fin de semana amigis

Ángel dijo...

Paztor, te dire que el 2o en verdad le hace merito a la madre, pues ni rubia es, ni tan grande como ahi se ve, ja, ja

Angello, amigo mio, en verdad aprecio que los tres te gusten pues son toda una obra de arte y solo un buen critico lo ha de reconocer, de tu nueva residencia que te puedo decir, pues ya somos dos que en el cielo vivimos.