domingo, noviembre 16, 2008

Inventario de mi vida pasada

Hoy llegue con algunas cosas que me he traido de mi antigua vida, sin embargo me doy cuenta que no tienen recuerdos.

Mi recamara, esa recamara la compre cuando era soltera, de esa recamara me traje todo excepto claro esta la cama, ahora bien el tipo de mueble es demasiado grande y bromoso para mi mini casa, por lo tanto la pintare y a la venta ira, pues de mi vida pasada solo pocas cosas quedaran.

Mi lavadora y mi secadora, las cuales compre, sin embargo la lavadora todavia la estaba pagando hacia un mes, por lo tanto recuerdos no tiene, pues era nueva cuando la deje.

Un mueble del microondas, pues siempre soñaba comprar una cocineta, en diciembre habia remodelado la cocina, sin embargo ese sueño no lo habia terminado pues el presupuesto se habia extinguido al casi volver a construir la cocina, ese mueble se viene conmigo pues es de un sueño que algun dia he de cumplir, un sueño que me gusta mucho a mi, el cocinar es un arte para mi.

El microondas, precioso en verdad, ese en navidad me lo saque en la rifa de la oficina, asi que es mio tambien, pues es de mi cocina querida.

Algunos electrodomesticos de mi cocina adorada, una vajilla embalada, pues jamas fue usada, unos moldes para soufle que jamas use, una ensaladera que siempre estuvo guardada, unas copas que jamas fueron usadas, es extraño que lo que mas amaba jamas lo pudiera haber usado y cocinado lo que mas me gustaba.

De ahi en mas nada me traje, pues nada queria, pues nada deje, una parte de mi vida, sin embargo solo son recuerdos, algunos felices, muchos tristes, pero no importa pues es parte de mi vida, mi vida pasada, la cual pasado es.

2 comentarios:

Paztor dijo...

No te habra quedado por ahi un bonito escritorio? je. Saludos.

Ángel dijo...

Ja, ja... nada mas porque no soy gacha, si no se lo hubiera quitado y con gusto te lo hubiera regalado. Saludos.