lunes, noviembre 03, 2008

Día Gris

Vengo en mi nube azul, Angelito no pasó el domingo conmigo pues como sabrán es un día para mi y otro para su padre, así que como el sábado en la boda me acompañó, el domingo muy temprano vinieron por él y hasta hoy por la tarde voy con su niñera a recogerlo, así que mi recorrido fue mas tranquilo de casa a mi oficina son 35 minutos, Ángel sigue igual de confundida pues no se cuando sabré que es la vida, el día se ve gris, sin embargo escondido esta el sol brillando con alegría, la música en la radio, no deja de conspirar en contra mía pues solo se escuchan canciones de melancolía, hasta que encuentro una canción de la Oreja de Van Gogh y la cantó a todo pulmón…

Como casi siempre
cuando algo se muere
nace nostalgia
buscando un corazón.
Pero a mi es raro
y aunque esté desordenado
es impermeable al dolor

La felicidad es un maquillaje
de sonrisa amable
desde que no estás

Siempre serás
bienvenido a este lugar,
a mi lista de obsesiones
que no vas a olvidar.
Como recordarte, sin mirar atrás
Yo nunca olvidaré el último vals.

Cuando todo acabe
y el silencio hable
sólo tus pupilas sabrán que fue verdad.
Y entre los cristales
pedacitos de esta tarde,
donde comenzamos a soñar

0 comentarios: