martes, noviembre 04, 2008

La ayuda del cielo llega

Hoy fui a ver a mi sobrina en su nuevo hogar, no es por nada pero es de admirar, ya toda la casa amueblada esta, lo ultimo en adquirir fue el refrigerador y la estufa, asi que embaladas estaban hoy y se cuestionaban como hacer para acomodarlo, pues solo mi sobrino quien es flaquito como un fideo y mi sobrina embarazada pues no es de gran ayuda, sin embargo algo muy extraño paso, pues la ayuda del cielo llego, literalmente.

Si saben algo de la religion mormona, sabran que siempre andan los misioneros casa por casa viendo en que te pueden ayudar, no te evangelizan, de ti depende si quieres conocer su religion, pero ellos siempre te tienden la mano, se ponen a barrer, a limpiar, a mover muebles, en fin cualquier tarea en la cual te puedan apoyar, en mi familia hay capirotada de religion, que si testigos de jehova, pentecosteces, bautistas, mormones, catolicos, en fin como familia particular que somos, mi hermana profesa la religion mormona, por lo tanto mis sobrinos conocen a los misioneros que andan por nuestros barrios, cual fue la sorpresa cuando uno de los misioneros escoge esa casa para tocar la puerta y ofrecer su ayuda, asi es, el solo sintio el espiritu que le decia en esa casa tengo que ayudar, cuando mi sobrino abre la puerta, cual fue la sorpresa al ver precisamente al misionero tan conocido, mi sobrina aun nos comenta es que hubieran visto era para fotografia, los dos sorprendidos
- pues como nos encontraron - cuestionaba mi sobrino
- no sabiamos que aqui se habian cambiado-mencionaban los misioneros- simplemente escuchamos al espiritu que en esta casa teniamos que ayudar.

Asi es amigos, no importa la religion si no el sentimiento con el que deseas conocer a Dios y tenerlo en tu vida y aqui se demuestra pues la ayuda del cielo llego.

0 comentarios: