martes, noviembre 04, 2008

Sentimientos

Te das cuenta que algo esta cambiando en ti y te afecta de una manera tan feliz, pues te apendejas y estas en un estado pensativo, ausente y pues no se me ocurre otra palabra mas que la misma apendejada

- cuando al bañarte y tallarte el talon en vez de usar el estropajo, usas solo el jabon
- son las 10 de la mañana y conestas el telefono y dices buenas noches.... empresa fulanita de tal, le atiende Angel
- cuando te piden una llamada, estas media embobada y despues de 10 minutos recuerdas que aun no la has realizado
- no se me ocurre mas nada, pues hoy como que no supe ni por donde manejaba, ni como llegue a casa, ni lo que pasaba
- asi es amigos, Angel esta enamorada

2 comentarios:

Àngello dijo...

uyyy, amiga mia, espero que ese amor que se merecio tu corazoncito, este a la altura.

jajajajaja.

cuidate amiga.

Ángel dijo...

Querido Angello, lo esta de eso estoy segura yo, sin embargo en mi interior me da miedo de no ser merecedora de tanta adoracion.