lunes, noviembre 03, 2008

Ángel y las relaciones con los hombres mortales

Me había tardado, pero este psicoanálisis también lo tengo que hacer, como en muchos de mis post, tengo poca experiencia en la vida terrenal, solo recuerdo dos novios uno depravado que cuando tenia 15 años le di entrada y el tenia 25, así que a las primeras caricias salí corriendo como alma que lleva el diablo, ja, ja, después de mucho tiempo me permiti tener un novio amigo de mi infancia y cual fue mi desilucion cuando el cuerno me puso y asi de rapido termino ni dos meses duro, después salí con un amigo el cual fue un “free” creo que ahora se le llama así, así que ni pex con ese pues su nombre ni recuerdo y por ultimo conocí según yo el amor de mi vida, que resulto en parte una pesadilla, otros buenos momentos como amigos que fuimos se pueden ver objetivamente y rescatar buenos recuerdos.

Ahora bien, nunca había tenido una relación de mns, wow y creo que batí record, una semana me duro y me mandaron a freír espárragos, vaya, no se que pensar si hay algo malo en mi o hay tanto tonto por ahí, pues un regalo tan especial le hice que fue mi corazón y se fue con el y no me lo quiere regresar, en fin, la vida esta llena de esas pequeñeces en la vida de Ángel, algún día tendré que salir y vivir al mundo terrenal, así que en tus manos sigo Señor, abre bien mis ojos y ya no le haré caso a mi corazón, pues aunque un cachito recupere dañado esta en su interior

0 comentarios: