jueves, noviembre 27, 2008

Corta Vida

Hoy por la mañana, camino a casa me detuve en una gasolinera y me detuve en una tienda de conveniencia, cuando de pronto lo vi, me lanzo una sonrisa, por lo tanto inmediatamente me encariñe de el, me lo traje a la oficina, aun no sabia que destino le iba a dar, bueno si sabia pero no se lo quise decir, capaz que no queria venir conmigo, lo puse en mi escritorio, mientras me preparaba un café, aun cuando me habia sonreido, no habia escuchado que dijera ninguna palabra, sin embargo de pronto me empezo a hablar, no me sorprendio, pues estoy acostumbrada a escuchar voces de las cosas mas elementales, porque no escuchar a hablar a un muffin integral.

Cuidado Ángel, - expresa mi muffin muy agitado
Que pasa – contesto yo
Corre, escóndeme – temblando me dice mi muffin
Que tienes porque tiemblas – le digo
Es que ahí vienen – me dice mi muffin
Quien viene? – pregunto yo
Las montoneras – contesta mi muffin
Pero solo es Blanca y Marce – le explico
Por eso querías mas? – contesta mi muffin
Pero ya deja de temblar, por que les tienes miedo – le trato de tranquilizar - muffin soflamero
Es que tu no sabes, esto me ha pasado toda la vida, en cuanto me ven me desean lo he visto en sus ojos, se interpretar sus miradas y al verlas noto que no son dos, son cuatro verdad, lo son – me dice mi muffin
Bueno el que ambas estén embarazadas, no pasa nada, estas malinterpretando sus miradas – le trato de explicar a mi muffin
Te equivocas, Ángel, te equivocas – dice apesumbrado mi muffin

Mientras llegan a mi escritorio Blanca y Marce y saludan alegremente
Hola Ángel buenos días, como estas? – preguntan Blanca y Marce al unísono
Bendito Dios todo bien, como están? - les contesto yo
Bien, gracias.. mmm No abra por ahí un kekito – Dice Blanca
Si un muffin – Dice Marce
Ángel tratando de ocultar su muffin pero era demasiado tarde ya lo habían visto
Gustan? - Les ofrezco, mirando tristemente mi muffin, ya lo veía en sus garras y pues ni modos son 4 contra una que le voy a hacer.
Ja, ja.. no gracias, no te creas – contestan alegremente las dos
Se oye un fiuuuu de parte de mi muffin. Sin embargo en cuanto ellas entran a la sala de juntas, mi mirada se torna asesina, les juro ya no lo pude controlar, ya eran casi las 9, mi café estaba listo, que mas podía hacer.
Ángel que haces – me dice mi muffin con voz temblorosa
Mi muffin a punto de llorar, temblando al lado de mi café
Lo siento tengo hambre – le digo yo, ja, ja, ja.. (risa maquiavélica)
Angeeeeeeeeeeeeeell – Se oye un grito desgarrador
Ni modos muffin tenias que morir, ese era tu destino…mmm que delicioso desayuno.

Ja, ja… si ya se, tengo que encontrar un pasatiempo, aparte de ser mama, mujer, hermana, hija, ir a la iglesia, entre semana tener clases de la biblia, trabajar, leer 4 libros al mismo tiempo, chatear, escribir, ja, ja.. si necesito un pasatiempo. Ja, ja.. naaa mejor sigo como estoy, soy muy feliz, solo me falta un cachito de mi corazón para estar completita., pero eso con el favor de Dios se arreglara es solo cuestión de tiempo.

Como siempre les envío un beso desde el cielo y un fuerte abrazo en la tierra.

Que Dios los bendiga amigos.

4 comentarios:

Paztor dijo...

Se me hace que ese muffin traia polvitos mágicos....

Ángel dijo...

Ja, ja.. decia "sugar free" y eso que ni azucar pruebo, como me comportare y alucinare cuando algo dulce he de probar. Ja, ja.

Àngello dijo...

oye amiguita, si no la controlas no la fumes.

saludos.

Ángel dijo...

Ya no vuelvo a viajar, ja, ja