martes, noviembre 18, 2008

Traigo Turbo, pero de Nitro nada

- Ángel ya suéltalo
- Es que, yo no tuve la culpa
- Ángel por favor, acepta tu culpa, la negación es uno de los primeros síntomas de irresponsabilidad
- Es que yo no fui, mira, ni sabes como fue, mi cuñado no bajo la velocidad
- Ángel, no te justifiques
- Yo no fui la culpable, como me puedes decir eso de mi, si soy puro amor
- Ángel, acéptalo
- Snif, snif
- Ya acéptalo
- Ok, conciencia, tienes razón mea culpa es, pero pues no vi el tope y no baje la velocidad
- Y que mas
- Ok, ok, si manejo como loca, snif
- Entonces
- Yaaaaaaaa, déjame en paz que crees que no me da vergüenza, ahora todo mundo voltea y me ve
- Pero ya entendiste quien es la responsable aquí
- Pues si, pero fue hace tiempo cuando en un bache caí, yo como iba a saber que ayer cuando por la carretera San Mateo iba hacia Los Cavazos, al no bajar la velocidad y en un tope, pues el mofle se iba a dañar, pues dañado ya estaba con anterioridad
- Así que
- Ok, ya se, ahora parece que traigo Turbo, se escucha un estruendo horrible y hasta vergüenza me dio, cuando pase por un estacionamiento y las alarmas empezaron a sonar, snif
- Ves no fue tan difícil
- Che conciencia, pero vas a ver, algún día te voy a dar una patada
- Naaa no te atreves, estoy contigo desde que naciste, no lo harás
- Algún día cuando menos te des cuenta te voy a mandar por un tubo, vas a ver.

Mientras tanto es verdad ni modos que le voy a hacer si ven una nube azul con un escándalo del demonio, esa soy yo Ángel, quien ahora parece que traigo Turbo, pero de Nitro nada, snif.

Ja, ja… y como siempre les envío un beso desde el cielo, un abrazo aquí en la tierra, un hermoso amanecer como todos los días, un delicioso frío que cala en los huesitos y no hubo canción, pues con el ruido del mofle no me dejo poner atención, ja, ja.

0 comentarios: