jueves, noviembre 13, 2008

Los sucesos del dia

Hoy han pasado varias cosas en mi vida que me han dejado con una gran emocion, nada malo Bendito Dios, simplemente segun yo todo tenia controlado, este fin estoy organizando la mudanza de los muebles que del inventario me tocaron, asi es, recuerdan ese circulo, lo tengo que cerrar, antes me causaba mucho estress hoy me da alegria que llegue ese dia e ilusion terminar ese círculo, bueno ya despues les dare la reseña, pues aunque me ponga en oracion se que habra algunas pruebas, pero en manos de Dios estoy, asi que ya no hay temor.

Ahora bien, el martes tenia cita con el abogado, sin embargo me llama y me comenta que saldra fuera de la ciudad y al final quedamos mañana para la cita, ese tramite en verdad me da tambien mucha alegría ya quiero terminar con esto, seguir con mi futuro, cerrar otro circulo, la verdad no esperaba que todo se viniera en el mismo fin de semana, pero bueno Dios así lo ha dispuesto.

Por ultimo le llamo a mi hermana Leo y aunque la noticia puede ser un poco triste si es que se da y mi cuñado se queda sin trabajo, confio en que no tarde mucho en encontrar trabajo y puedan seguir adelante con sus hijos, sin embargo ese suceso trae repercusiones para Ángel, ya que no podrán continuar con el tramite de su casa y por ende no podrán entregarme la mia, por supuesto la tranquilicé, es mi hermana Leo como no pensar en ella, le dije que no se preocupara, no la estoy corriendo de la casa, que no se estrese, que es lo peor que puede suceder, que ese sueño de tener mi hogar se tarde un poco más, nada mas y de que siga viviendo con mi hermana por un tiempo, no pasa nada, ademas con el favor de Dios económicamente en Enero ya no seré una carga pues podré apoyar más en esta casa, asi que no cuestionemos las decisiones de Dios, el tiene un plan para cada uno de nosotros, aunque a veces no lo veamos de esa manera, al final todo termina en una bendición.

Bueno hoy dejo esto escrito pues me agrada vaciar mis pensamientos en este blog y asi olvidarme de cualquier problema que pueda susitar, la vida es tan fugaz como para preocuparme por pequeñeces, hay que salir y disfrutar de una hermosa noche, una luna preciosa y un fresco delicioso.

0 comentarios: