martes, noviembre 25, 2008

Snif, Snif.

Hoy me levanté y me vi al espejo, me vi 10 años mas vieja, con tres espinillas en mi barbilla, pequeñas pero por mi tez un poco blanquecina, pues se ven enrojecidas, el cabello rebelde no quiere arreglarse, se me quebró una uña, snif indudablemente esto tiene una respuesta... lo saben verdad....... ches hormonas, ja, ja, ja.

Pero no por eso dejo de sonreir, de dar gracias a Dios por este espacio de vida, por apreciar el amanecer (aunque el smog este haciendo estragos de esta hermosa ciudad). Por la platica de la mañana con mi pequeño Angelito, por todo lo que es importante para mi corazon y porque te Amo Señor, Papá Dios.

Les envio un beso desde el cielo y un abrazo aqui en la tierra.

2 comentarios:

Àngello dijo...

te las apachurro?? jajajajaja

Ángel dijo...

Snif, snif... no porque me duelen. snif.