domingo, noviembre 16, 2008

La visita

Hoy cerre por fin un circulo, Bendito Dios todo se dio en armonia, fue muy extraño a la vez, pues nos trato con mucha cortesia, ademas mi pequeño Angelito estaba con el, mi cuñado Lee y mi hermana Paty me acompañaron, no senti temor, pues ahora ya no hay nada que temer, ya no tiene el el control, ahora controlo yo mi vida, mis pensamientos, mis palabras y todo de la mano de Dios.

La cuestion fue que de tener una hora pactada, al camion de la mudanza se le pinchara una llanta por lo tanto llegaron con una hora de retraso, en la cual tuvimos que estar como visita en la sala, no les digo que me hubieran ofrecido un vaso de agua, pero por lo menos me trato con cortesia, hablamos de Angelito claro esta, de tomar mis Cds y mis peliculas, algunos cuadros que mi madre pinto para mi, algunos portaretratos que mis amigas las mosqueteras me dieron, tome un album pues yo queria conservarlos solo para mi angelito, no tanto para mi, sin embargo no me lo permitio, le pedi uno de ellos del nacimiento de mi peque y prometi solo escanearlo y regresarselo, bendita tecnologia, abri el album y me di cuenta que toda esa historia solo estabamos Angelito y yo, me quede extrañada, muchas fotos las tome yo, otras mis amigas y otras mi familia y el, donde estaba? ahora recuerdo.... cuando habia alguna reunion con la familia el no asistia o se molestaba y se la pasaba en su auto enojado, yo siempre lo justificaba, asi que mejor salia sola con mi angelito, pues el no me acompañaba, es extraño que de muchos momentos de la vida de Angelito el se haya perdido, pero lo menos ahora estoy feliz que todos esos recuerdos son solo mios y de mi pequeñito. Te doy gracias Señor por permitirme un nuevo comienzo, por darme la oportunidad de valorar mas la vida, si antes me sentia triste, ahora estoy llena de vida.

0 comentarios: