jueves, enero 01, 2009

Comenzando el año...

Alguien marco el calendario y dijo que hoy es el comienzo de un nuevo año y como borregos ahi vamos todos a celebrarlo, lo bueno es que nunca sobran las excusas para celebrar, bueno hoy comenzamos, pero se les olvido lo mas importante los propositos, me preguntó mi cuñado cuales son los tuyos y me dije, no tengo ninguno, ja, ja

No voy a bajar de peso, ni me interesa, no se ni cuanto peso no vivo pendiente de eso mas cuando mi salud se ve deteriorada y cambio un poco mi forma de comer, es todo.

No voy a ir al gimnasio, porque me da flojera, asi vivi mi antigua vida y ahora naa me vale, si en verano me ire con mi pequeño Angelito al parque sera para jugar y divertirnos.

No voy a comprar un nuevo carro, ni voy a tener una casa nueva, ni voy a comprar nada material que desee, me vale, mi nube azul funciona, no tengo casa, pues mi hermana aun no tiene la suya y quien sabe si se la entreguen como para que me entregue la mía, asi que mi cuñado va a tener que seguir cargando conmigo, ja, ja, y algo que desee, mis finanzas empezaron mejor este año, ya mis deudas se redujeron al 50% y poco a poco para Junio ire saliendo, asi que si algo deseo me lo compro si puedo y si no, no pasa nada.

No voy a estudiar y terminar una carrera o un diplomado o algo mas, me vale, me pagan bien y por lo menos en un año mi trabajo seguire mejorando y ya vere el siguiente, pero tampoco me voy a proponer estudiar algo mas, no tengo deseos de hacerlo.

No voy a proponerme el viajar, porque asi de simple si un dia se me da la gana y tengo dinero me largo un fin de semana, solo porque me da la gana y no porque sea un proposito, si tengo lo suficiente ya dije me voy a Alemania, pero sigo diciendo lo mismo, no es imperativo, no pasa nada.

Asi que no hay propositos, no hay lista, solo hay deseos, deseo seguir siendo como soy ahora, deseo seguir viviendo, deseo seguir amando.

Comenzando el año, que insisto alguien marcó en el calendario, porque para mi cada dia es un comienzo para empezar la vida.

Les mando un gran beso y aqui estaremos ya pronto de regreso, hay mas historias que contar y chismes que platicar.

Un beso desde el cielo, un gran abrazo en la tierra. Ha echarle ganas porque este mundo si no lo cuidamos se lo lleva la fregada, hay que cuidarse de tanto loco y marihuano, cuidar nuestro entorno y seguir disfrutando, pues se nos va la vida y no lo notamos hasta que ya no hay salida, tal vez hoy sea conformista, para mi al contrario hoy tengo un nuevo estilo de vida y decido disfrutar de lo que tengo en esta vida, apreciarlo y tal vez despues decida tener algo mas, pero hoy con todo lo que Dios me dió, soy feliz y lo agradezco al Señor.

1 comentarios:

Àngello dijo...

hola amiguita, aqui apenas comenzando el año, FELIZ AÑO, que todos sus deseos se le cumplan.

besos y abrazos.