jueves, enero 15, 2009

El rol que mejor sabemos interpretar

Aprender a conducir, no solo es aprender a encender el auto, ponerlo en marcha y saber donde esta el freno, creo que muchos nos hemos encontrado con aquel conductor mal encarado o la mujer histérica que maneja como si estuviera jugándose la ultima vuelta en la cart, por mi parte no me puedo jactar de ser buena conductora, si lo saben bien, manejo pésimamente, solo porque Dios es muy grande y me cuida no he sido protagonista de un accidente, he puesto mas atención a todos los detalles y de manejar a 150 km/hr, hay tramos en que ya voy a 100 o 80 km/hr aunque no lo crean, no se diga cuando voy con mi Angelito, ahí si parezco señora de 80 años manejando, pero siempre seguire aprendiendo, salgo con suficiente tiempo para no andar acelerada y si llego tarde mejor aplico la frase de Angelito, no pasa nada.

Ayer al salir con mi peque de casa de mi comadre, vamos platicando y no recuerdo a que se debió que le dije que cuando estuviera grande aprendería a manejar y se compraría su auto cuando trabajara, a lo que me respondió no mami, me da miedo, jamás le he trasmitido temor alguno a mi peque, me extrañó ese comentario, como siempre de alguna parte lo capto y me respondió que porque su primo Jared (12) había manejado y le había dado miedo, así que mi peque de 5 años deduce que el no va a manejar, aun cuando le dije que no se preocupara que el lo intentaría cuando estuviera grande, me respondió con su gran sabiduría y “si lloro mami”. Hay veces que olvido que estoy hablando con un peque, así que deje la platica pues no tiene importancia y mejor seguimos haciendo lo que si sabemos hacer muy bien, yo no soy buena conductora y mi peque no piensa manejar, así que mejor seguimos en el rol que si sabemos interpretar, yo ser su mami y el ser mi niño y nos fuimos al cine a comer palomitas y ver la película de Bolt….. yo quiero un perrito.





2 comentarios:

Àngello dijo...

no, pos yo si soy bien cuerda para manejar, jajajaja.

saludos linda. besos y abrazos.

Ángel dijo...

Presumido.. mmjjj