viernes, enero 30, 2009

Mis nuevos amigos

Hoy desperté y recordé mi sueño, no fume nada anoche, sin embargo estuvo muy alucinado, me encontraba en medio de una discusión domestica entre Tom Cruise y Katie Holmes. Katie tenia un comportamiento infantil y Tom era un desordenado, yo estaba ayudando a limpiar la casa de Tom (ahh si, porque en el sueño eramos uña y mugre, así que es mi amigo Tom, ok) y encontraba cartas de amor, que por querer proteger a Katie las escondía, sin embargo ella encontró una y la coloco bajo el estereo junto con las otras que yo había escondido, se le notaba molesta, andaba media histérica y yo le cuestionaba a Tom como se había casado con una niña mimada, a Tom lo veía ya muy acabado, con sus patas de gallo y viejo, se mantenía en forma porque no podía manejar ya que por andar de borracho había chocado, así que le habían retirado la licencia y ahora solo se trasladaba en bicicleta, vivían en casas continuas sin embargo la casa de Tom estaba muy descuidada y ambos convivían con la niña que habían procreado, ahora resulta que ya tengo dos nuevos amigos y estaba muy preocupada por ellos, sin embargo aunque Tom era mi amigo, no dejaba de decirle "eres un hijo de la tiznada"…..

Les juro ya no vuelvo a comer taquitos porque me hacen alucinar y soñar babosadas, ja, ja..

2 comentarios:

Àngello dijo...

jajajaja, amiguita, usted tiene sueños mas maniaticos que los mios, yo sueño que ando matando al alcalde maderito.

NN dijo...

jajaja creo que si comadre bastante alucinado, es malo cenar tan noche .

saludos disfruta tu fin de semana.