jueves, enero 15, 2009

Que sueñan los peques?

Últimamente no se que soñara mi peque, pero a veces se inquieta un poco, recuerdo que alguien me había comentado que los niños siguen jugando en sus sueños, ya que si son muy inquietos siguen igual hiperactivos en el sueño, jugando o llevando a cabo algo que desearon en el día y no le permitieron realizarlo, lo que si me he dado cuenta es que aun cuando lo toco y se sobresalte y lo tranquilizo y le digo “te quiero mucho corazoncito”, el me responde “te quiero mucho mami”, el lunes por la noche volvió a suceder, pero me sorprendió que hablara dormido, me abrazara y me dijera “te amo, mami”.. hoy por la mañana al estar dormido lo saco de su asiento y lo llevo a la sala de mi comadre, al tomarlo en brazos vuelve a decir lo mismo “te quiero, mami”, sin embargo seguía dormido, nunca me voy a cansar de escucharlo y mas de repetírselo, hoy sigo intrigada que soñara mi pequeño, pero espero que si esta soñando con su mami, sean dulces sueños.

0 comentarios: